¿Por qué tu negocio debe tener una web profesional?

Tanto si tienes un negocio con ubicación física como si vendes productos o servicios online, tu presencia en la web es importante para hacer crecer tu notoriedad y desarrollar tus ventas. Hoy tener una página en Facebook ya no es suficiente, con la crisis provocada por el Covid19, las ventas online se han disparado y sin duda invertir en una web profesional para tu negocio será la mejor inversión que puedas hacer porque te será rentable corto, medio y largo plazo.

Te explicamos aquí 7 buenos motivos para tener un website para tu negocio:

1/ Aumenta tu visibilidad en los motores de búsqueda
 Si trabajas el SEO de tu website podrás aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

2/ Permite abrir un canal de compra online
Hoy en día se ha convertido en el canal de venta más potente.

3/ Proporciona credibilidad a tu negocio
Los usuarios buscan información sobre servicios o productos antes de acudir a un negocio o de realizar directamente la compra online.
 
4/ Mejora la comunicación con tus clientes
A través de tu website puedes comunicar rápidamente a tus clientes tus novedades, promociones, cambios realizados en tu negocio, etc.

5/ Siempre disponible
Un website está disponible las 24 horas 7 días/7 y no tiene fronteras, permite a tus clientes realizar su pedido por la noche, fines de semana y festivos. Incluso robots de algunos chats online contestan a tus clientes cuando no estás disponible.

6/ Comunicación en redes sociales
Plantear una estrategia en redes sociales que te permite llegar a tu público de forma inmediata, las 24 horas, en el momento en el que está más predispuesto a escucharte y participar. Podrás conseguir de parte de tu público informaciones relevantes que te permitirán mejorar tu negocio.

7/ Permite recoger estadísticas para conocer a tus clientes
Herramientas como Google Analytics permiten obtener informaciones muy relevantes como de dónde vienen, qué compran, su edad, etc. que permiten aumentar tus ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *